sábado, 6 de junio de 2009

Bitacora de un buen viaje

Les comento que la comitiva que viajo a Azul ya se encuentra de nuevo por estos puertos. Paso a describir muy brevemente lo que fue:
Dia Miercoles: Reunion con el intendente Omar Duclos, Señora de cultura (que no me acuerdo el nombre), Lafosse Luis
Lo productivo de esta reunion fue que Martin cola de cerdo, conjuntoocn el proyecto columnata ya tienen un apoyo del municipio y fuimos declarados de interes municipal, es asi que el Lunes empieza la redaccion de una carta formal por parte de ellos para que nosotros ya salgamos a las calles.Esto fue lo mas significativo, a demas de la promesa de difusion que nos dijeron (no del boletin semanal, si de los medios como diario, radios y TV). Se hablo mucho de la realizacion de los tallers y eso es un puntoque tenemos que fortalecer.
Dia Jueves: Reunion Señora de cultura (que sigo sin recordar el nombre), Pablo Ibarra, Andres Sarrazola (con una Z sola), Marcelo Hernandez.
Esta reunion fue producto de la reunion anterior con el intendente ya que nosotros exigimos que nos pongan a disposicion a gente que sea nuestro contacto directo con el municipio. Estas tres personas, uno de turismo y dos de cultura son las que nos acompañaran a lo largo de todo el desarrollo del proyecto. Parecen personas capaces y con ganas de laburar, ya estuvimos tirando ideas de todo tipo sobre como realizar o conseguir algunas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario