jueves, 1 de abril de 2010

Cortita y al pie

A lo largo de la carrera fui conocoiendo gente -gracias a dios fue gente y no monos, u hormigas gigantes, solo imaginen por un segundo una facultad tomada por hormigas gigantes- que me ayudo a evolucionar y hasta se podria decir que lo hicimos a la par. Estos se transformaron en grandes amigos con los que luego craneamos todo tipo de realizaciones audiovisuales -menos video instalaciones aunque reconozco que estuvimos muy cerca. Gracias a ellos descubri cual es el dispositivo en el que me gusta laburar, el area que me gusta (Foto o Direccion), pero no estaba convencido acerca del publico al que queria dirigirme. Hace un tiempo -gracias a la pelicula "La gran carrera de quesos" me di cuenta que dicho publico es el joven - hasta adolecentes negociamos, mas no- asi que este ano pondre mis esfuerzos en eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario